Rodillos

Son imprescindibles en la cocina. Sobre todo sirven para estirar el fondant y la masa de las galletas.

Los hay de muchas medidas, materiales, regulables, texturizadores…

Para mi una de mis mejores inversiones ha sido comprar un rodillo regulable. Estaba cansada de estirar la masa y que me quedara un lado más gordo que el otro.

Ahora estirar la masa o el fondant  es muchísimo más sencillo de hacer. El rodillo regulable facilita el estirado y te puedes despreocupar por hacer mucha o poca presión, ya que la masa siempre va a quedar perfecta.

Yo tengo uno de 22cm de Wilton, es antiadherente y viene con dos anillas niveladoras: una de 1,5mm y otra de 3mm. Este rodillo lo utilizo para estirar trozos pequeños de fondant y pasta de goma para hacer las flores.

El otro que tengo es el de 50cm también de Wilton y le compré a parte un juego de 3 anillas niveladoras: 1,6mm, 3,2mm y 4,8mm. Este rodillo va genial para estirar el fondant para tartas.

Para hacer galletas también va bien pero se quedan mas bien finitas. Tengo que hacerme de una anilla niveladora un poquito más ancha o comprarme el rodillo ajustable de Joseph Joseph que viene con unos discos ajustables de 2mm, 6mm y 10mm.

 

rodillo wilton 225cm con anillos   rodillo wilton 50cm gomas de altura para rodillo rodillo ajustable joseph joseph verde rodillo-textura